Telecom

Atiende Telcel falla de servicio en Monterrey

La empresa identificó una intermitencia que afectó parcialmente los servicios de voz y datos de los usuarios

Foto: Archivo EL UNIVERSAL
30/01/2017 |19:31Carla Martínez |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil


Una intermitencia en una central en Monterrey, Nuevo León, afectó los servicios de voz e internet móvil de los usuarios de Telcel.


"A primera hora del día identificamos una intermitencia que afectó parcialmente los servicios de voz y datos en una de nuestras centrales en Monterrey, misma que fue atendida y resuelta a la brevedad posible", explicaron fuentes de la empresa a EL UNIVERSAL.


Por otra parte, Telcel subrayó que el compromiso con sus usuarios es el de ofrecer servicios "de la más alta calidad" lo que los motiva a garantizar la mejor atención y resolver con prontitud toda eventualidad.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU


La mañana de este lunes, usuarios de Telcel se quejaron en redes sociales sobre problemas en los servicios de Telcel, convirtiéndose #Telcel en Trending Topic por unos momentos en Twitter.


"El servicio de Telcel en Monterrey está desde hoy lunes muy temprano funcionando de manera intermitente", comentó Rogelio Segovia en Twitter.
En la misma red social, Izra mencionó "En Monterrey está fallando Telcel, no salen ni llamadas ni datos".

cg