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A partir de hoy las sucursales de Starbucks ofrecieron al mercado el nuevo "Unicorn Frapuccino" en el país, sin embargo, los clientes se quejaron a través de las redes sociales porque el producto se terminó antes de mediodía en algunas sucursales.
La bebida es una edición limitada y se anunció que sólo estará a la venta hasta el 27 de abril o agotar existencias.
Unicorn Frapuccino está elaborada con polvos rosas mezclados con el frapuccino creme, jarabe de mango y una especie de llovizna azul con sabor ácido.
El sitio oficial de Starbucks aseguró que la bebida cuenta con 500 calorías en su presentación venti, 410 en tamaño grande y 280 en alto.
(Foto: Luis Ramírez/EL UNIVERSAL)
En redes sociales circulan imágenes de usuarios ofreciendo el producto con el mensaje "ya no hay en ningún Starbucks, son dos venti con leche light y dos Tall, a uno ya le dí dos tragos, lo dejo en $180", cabe recordar que la bebida costaba 68 en presentación alto, 75 en grande y 83 pesos en venti.
La principal demanda fue que el producto se agotó muy rápido, clientes expresaron que en el primer día del lanzamiento de la bebida se quedaron sin probarlo. Los usuarios reportaron que en Ciudad de México, Tapachula, León, Puebla, Tampico, Ciudad Satélite (Edomex), Cd. Victoria, Querétaro, Celaya, Pachuca y Guadalajara, entre otras, se habían quedado sin producto desde mediodía.
Personal de la sucursal ubicada en Torre del Caballito informó que desde las 7:00 horas se hicieron filas frente a la tienda y para las 15:00 horas el producto se había agotado.
Miembros de redes sociales también cuestionaron las calorías de la bebida, mientras que otros hablan sobre su sabor exótico.
Una usuaria de Facebook expresó "Yo quiero, no importa las calorías exageradas que dicen que traen, al final no creo que uno me haga engordar jajajaj".
Hasta el momento, la empresa no ha emitido una postura oficial sobre si el Unicorn Frapuccino se resurtirá en las tiendas.
cev/cd