Autopistas

Final Fantasy XV tiene un regalo para los jugadores del Forza Horizon

El auto Regalia del Final Fantasy XV estará disponible en el Forza Horizon 3, según anunció Microsoft en el marco del ChinaJoy 2017

Final Fantasy XV tiene un regalo para los jugadores del Forza Horizon
01/08/2017 |16:32Redacción |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Vaya sorpresa por parte de Microsoft , y es que en el marco del ChinaJoy , la exposición y convención de videojuegos en China, anunció que a partir de este martes estará disponible gratis el auto Regalia del Final Fantasy XV en el Forza Horizon 3 .

El vehículo estará disponible gratis para todos los jugadores del Forza Horizon 3 y el Final Fantasy XV, quienes recibirán un mensaje a través del sistema de mensajería del juego con un código para canjearlo.

Su descomunal peso, complejos acabados y lujosos espacios interiores hacen del Regalia una adquisición única. El equipo de Square Enix se inspiró en modelos como el prototipo Ciel de Cadillac , y el Exelero de Maybach . En Forza Horizon 3, el tamaño de este auto (casi 6.4 m de largo por 6.1 m de ancho) lo convierte en un verdadero placer.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Pasea en él por el centro de Surfers Paradise, o dirígete a la autopista australiana y haz rugir su motor V12 de 7.2 litros (que alcanza hasta 536 caballos de fuerza). El Regalia te brinda la oportunidad de probar la realeza automotriz.

Forza Horizon 3 está disponible en Xbox One y PC

, mientras que Final Fantasy XV lo está en PS4 y Xbox One .