La tercera estrella en el “no es una obsesión, es un objetivo”, así lo ve Claudia Carrión, directora deportiva de las Águilas. La Jefa tiene una sola meta y no teme decirla: “Queremos ser el equipo más grande”.

Luego de conquistar su segundo título en el Clausura 2023 e igualar a Rayadas y Chivas, el siguiente paso es alcanzar a Tigres, el equipo más ganador (cinco) en la corta historia de la Liga.

“Quiero que el América sea también el equipo más ganador en futbol femenil, y no sólo en la categoría mayor, sino también con la Sub-19. Llevamos tres finales, un título, pero somos el único equipo que tiene los campeonatos en las dos categorías. Es algo que llena de mucha satisfacción, pero queremos seguir sobre esa línea y convertirnos en el más ganador”, aseveró, en entrevista exclusiva con EL UNIVERSAL Deportes.

Leer también:

El América, como institución, celebra este día su 107 aniversario; sin embargo y sin desprenderse de ella, Carrión y sus Águilas quieren forjar su propia historia en el balompié femenino.

“Estamos trazando nuestra propia historia en cuanto a Femenil, pero sí queremos ser el más grande, que no sólo quede en palabras, sino también demostrarlo en la cancha, y estoy segura de que lo vamos a lograr”, agregó la directiva.

Ya clasificadas a cuartos de final y con el sueño del bicampeonato intacto, según la directora deportiva de las azulcrema, actualmente tienen la mejor plantilla del futbol mexicano y enfatizó que, por ahora, están en donde pretenden.

“En este momento, te podría decir que sí. Siempre buscamos la excelencia, siempre buscamos modificar para poder lograr los objetivos, porque sabemos que —una vez llegado a la cima— tienes que volver a bajar y subir de nuevo. Hoy por hoy, con lo que hemos construido, más lo que se añade al proyecto, estamos donde queremos estar”, concluyó La Jefa.

Leer también:

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Comentarios