Más Información

Trump y Sheinbaum hablarán antes de fecha límite de aranceles: Bloomberg; México propone reequilibrar comercio

Estos son los países que reconocerían a Palestina como Estado en septiembre; el objetivo: detener las atrocidades

Sheinbaum se reúne con Ronald Johnson y congresistas de EU; tocan temas de comercio, migración y seguridad
La Sala Superior del Tribunal Electoral ordenó al INE admitir la queja presentada contra el reparto masivo de acordeones para la elección judicial de Nuevo León, en el que presuntamente participaron liderazgos de Movimiento Ciudadano.
El PAN presentó esta denuncia ante la Unidad Técnica de lo Contencioso Electoral del INE, que determinó no iniciar un procedimiento especial sancionador contra Movimiento Ciudadano y otros sujetos por supuesta injerencia en la elección judicial.
La queja se presentó contra el coordinador estatal en Nuevo León, quien además es diputado local, por presuntamente promover el uso de esta herramienta para posicionar perfiles en la pasada elección mediante la foto de un acordeón en sus redes sociales.