Chivas terminó este fin de semana el Clausura 2025 de la Liga MX, al quedar eliminado de la competencia en la fase regular y no alcanzar los puestos de Play-In.
La escuadra de Gerardo Espinoza, quien llegó hace poco al banquillo rojiblanco dejó una mala presentación en el Clásico Tapatío, apenas empatando (1-1).
El enfrentamiento que sirvió para que la afición hiciera sentir su descontento con el equipo, vio en la cancha muchas situaciones ocurrir, dejando varios de los jugadores habituales fuera del equipo.
Lee también David Faitelson tunde a jugadores de Chivas tras fracaso en la Liga MX; "Son traidores e irresponsables"
En el banquillo, además de Javier 'Chicharito' Hernández destacó la presencia de Alan Mozo, defensor referente del equipo quien vivió el duelo de manera intensa.
Dejando tras el silbatazo final, que significó el final de la competencia para la institución, una imagen que reflejó su malestar.
Mozo, no dudó en mostrar su enojo por estar fuera de la cancha y no poder ayudar al equipo, haciendo un berrinche y lanzando algunos artículos al piso previo a ingresar al vestidor.
Lee también Liga MX: Así quedó el Play-In del Clausura 2025; conoce todos los detalles
Luego de 17 fechas, Guadalajara se quedó en la onceava posición con 21 puntos, igualado con Pumas, quien se llevó el último lugar a la siguiente ronda.
Se espera que en las próximas semanas se puedan dar detalles sobre cambios en el equipo tapatío, desde la salida de jugadores como también un cambio en la dirección técnica.