es una de las marcas de autos de reciente introducción al mercado mexicano, con el GN8 como su modelo más novedoso. Ellos lo denominan como MPV, o monovolumen, pero se acerca más a una minivan. El se diferencia de los modelos conocidos en esa categoría tanto por su diseño como por la propuesta orientada al lujo y la comodidad de los ocupantes de la segunda fila de asientos.

Fotos: GAC
Fotos: GAC

Lee también

Inspirada en los diamantes

De acuerdo con palabras de la armadora, la GAC GN8 estuvo diseñada con los ángulos de los diamantes en mente. Esto es principalmente notorio en los faros, la enorme parrilla vertical y detalles al interior. Elementos cromados y una imagen de lujo oriental se hacen presentes, pues este tipo de vehículos son muy bien recibidos en su país de origen.

Fotos: GAC
Fotos: GAC

Para viajar

Al interior de la GAC GN8 hay espacio para 7 ocupantes, donde los que viajen en la segunda fila tendrán varias amenidades, como asientos reclinables con reposapiés, mesa estilo avión, masaje, ventilación, calefacción y quemacocos individual. Al frente hay una pantalla de 14.6 pulgadas con compatibilidad para Apple CarPlay y materiales como piel genuina o superficies en negro brillante.

Fotos: GAC
Fotos: GAC

El motor encargado de mover a la GAC GN8 es un 2.0 litros turbo de 248 caballos de fuerza y 295 lb-pie de par, asociados de una transmisión automática de 8 cambios y suspensión electromagnética que busca absorber con mayor suavidad las imperfecciones del camino.

Lee también

Precios y versiones

La GAC GN8 ya está disponible en México con 3 versiones, que son:

  • GT: $888,800
  • GX: $988,800
  • GX Lux: $1,028,800

Adicionalmente, equipa 7 bolsas de aire, asistentes de manejo, puertas y cajuela eléctricas, dos colores exteriores (blanco o negro) y dos interiores (negro con rojo o beige).

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses