Más Información

Buscadoras hallan 8 cráneos y osamentas, algunas calcinadas, en Tamaulipas; "es una zona de exterminio", acusa colectivo

¡No salgas sin el paraguas! Activan alerta amarilla por caída de granizo en 7 alcaldías de CDMX; habrá chubascos y tormentas eléctricas

Artículo 19 pide a México abrirse al diálogo sobre crisis de desaparecidos; es una oportunidad para cambiar el rumbo, afirma

De la revista Time a la Water Environment Federation; los reconocimientos que posicionan a Claudia Sheinbaum como líder mundial
México perdió cuatro lugares en el ranking de banda ancha fija a nivel global al pasar del sitio 70 al 74 de 189 países, según el estudio El Estado de la Banda Ancha 2015 elaborado por la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT).
Esta cifra se debe a que en un año México logró incrementar su penetración de banda ancha fija tan solo 0.5 puntos porcentuales, de 11.1 suscripciones por cada 100 habitantes en 2013 a 11.6 suscripciones en 2014.
La UIT asegura que este fenómeno no solo se da en México, sino a nivel global pues el crecimiento de la banda ancha se ralentiza bruscamente en todo el mundo, mientras que 4 mil millones de personas siguen sin estar en línea.
Esta es la primera ocasión que México forma parte del ranking en materia de banda ancha móvil donde ocupó la posición 81 de 189 países con 37.5 suscripciones por cada 100 habitantes.
Por otra parte, el país ganó tres posiciones en cuanto al porcentaje de hogares con conexión a internet al colocarse en el lugar 47 con 34.4% de los hogares.
En cuanto al número de personas con acceso a internet, México se mantuvo en el sitio 91.
tcm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










