Ángel Garza y Andrade fracasan en SummerSlam por el título de parejas

La pareja de luchadores mexicanos perdieron ante la lucha por el título de parejas de Raw ante The Street Profits en SummerSlam

Los mexicanos Ángel Garza y Andrade fracasan en SummerSlam por el título de parejas
Foto: Cortesía WWE
Universal Deportes 23/08/2020 19:05 Universal Deportes Actualizada 19:34
Guardando favorito...

La dupa de los mexicanos Ángel Garza y Andrade sumó un fracaso más, y ahora fue en el evento de la WWE SummerSlam al perder en la lucha por el título de parejas de Raw, donde enfrentaron a The Street Profits.

La pareja nacional llegó al evento con la esperanza de poder concretar la rivalidad con Angelo Dawkins y Montez Ford, sin embargo, la habilidad de los campeones se impuso ante el juego sucio de los comandados por Zelina Vega.

Puedes leer: "Dominik, hijo de Rey Mysterio Jr., lucha por el honor familiar"

Andrade y Garza comenzaron el combate con la rudeza que los caracteriza. Sometieron a sus rivales, pero la cuenta de tres segundos nunca pudo estar a favor de los mexicanos. La unión de sus rivales fue el mejor castigo para derrotarlos.
 

 

Sacar a Andrade y a Zelina Vega de órbita fue la mejor táctica para The Street Profits, quienes cona combinación de un bombazo giratorio rompe espina dorsal por parte de Angelo y una super plancha desde la tercera cuerda de Montez, bastaron para vencer a Ángel Garza y retener los cinturones de parejas de Raw.
 

 

Temas Relacionados
Andrade Angel Garza WWE
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses