Paola Espinosa elimina polémico tweet; asegura que fue "malinterpretado"

Este fue el mensaje que Paola Espinosa publicó horas después del polémico tweet en el que dejó notar su descontento por no haber ido a los Juegos Olímpicos

Paola Espinosa elimina polémico tweet; asegura que fue "malinterpretado"
FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 26/07/2021 00:49 Universal Deportes Actualizada 01:25
Guardando favorito...

"Elimino el mal interpretado y desafortunado texto. Mi apoyo a todos mis compañeros", ese fue el mensaje que Paola Espinosa publicó horas después del polémico tweet en el que dejó notar su descontento por no haber ido a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Lee también: Paola Espinosa se queja de la actuación de las mexicanas y la revientan en redes

La clavadista había escrito “Hoy era mi turno en Tokyo 2020, no hubo medalla para México. Lamento que no nos hayan dejado pelear el podio junto a Melany Hernández, como dueñas de la plaza 3m sincro, medallistas mundiales y estar entre esas ocho parejas mundiales, les dimos el diploma olímpico. Era tan viable” luego de la participación de Dolores Hernández y Carolina Mendoza en la prueba de trampolín 3m.

Lee también: Atletas mexicanos critican a Paola Espinosa por su comentario

Las clavadistas tricolores (Hernández y Mendoza) finalizaron con 275.10 unidades, en el cuarto puesto de la competencia y tras este resultado, Espinosa publicó el comentario que ahora borró.
 

 
Temas Relacionados
Paola Espinosa Tokio 2020 Clavados
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses