Surgen bats con detectores

Se rastrearán datos como velocidad de salida, ángulo de lanzamiento y distancia

Surgen bats con detectores
Las Ligas Menores podrán contar con sensores de registro, que permiten detectar varios datos relevantes. (BLAST MOTION)
Universal Deportes 19/11/2018 04:18 SiS (Sport Innovation Society) Actualizada 10:13

La tecnología de sensores para el swing llegará al beisbol juvenil. La empresa Blast Motion ha anunciado que su tecnología de sensores para el bat estará disponible a través del mercado en línea de SquadLocker. Blast Motion es el sensor oficial de bat para las Grandes Ligas. Los productos de la compañía detectan el movimiento y rastrean los datos que rodean el análisis del swing en el beisbol, softbol y golf, incluido el cálculo de la velocidad de salida, el ángulo de lanzamiento y la distancia. SquadLocker vende ropa personalizada para deportes juveniles.

Premier League se mueve hacia el VAR. La Premier League inglesa votó para agregar videos asistentes para los árbitros en la temporada 2019-20. Se une a la Bundesliga de Alemania, la Serie A de Italia, la Liga de España, la Ligue 1 de Francia, la Liga Primeira de Portugal y la Major League Soccer de Estados Unidos en la utilización del VAR. El sistema de la Premier League estará localizado en la sede de medios, en Uxbridge.

NBPA para impulsar los eSports de los jugadores. La National Basketball Players Association anunció una alianza con la empresa de videojuegos ReadyUp para aumentar el fan engagement para los jugadores de NBA involucrados en la transmisión de videojuegos. ReadyUp lanzará un calendario inteligente de eSports que se sincroniza con los eventos de transmisión en vivo planificados para los jugadores de la NBA. Los fans pueden unirse a los torneos o ver las transmisiones. Los calendarios permiten a los usuarios compartir eventos en sus cuentas de redes sociales. El próximo año, ReadyUp planea lanzar un mercado para otorgar la oportunidad de crear contenido, ofrecer entrenamientos y brindar experiencias adicionales a los fanáticos.

MLB expande su acuerdo con Fox Sports y agrega un socio de transmisión. La Major League Baseball amplió su acuerdo de transmisión con Fox Sports y agregó el servicio de transmisión de DAZN en EEUU. A Fox le quedaban tres años en su contrato de ocho, por valor de 525 millones de dólares anuales, renovando por más de cinco mil millones hasta 2028. Fox conserva los derechos del Juego de Estrellas, la Serie Mundial y 52 ventanas de transmisión en la temporada regular. Los nuevos términos incluyen difusión ampliada, redes sociales y derechos sobre los resúmenes. DAZN coproducirá un nuevo show en el estudio, de cinco noches a la semana. Se informa que este acuerdo es por tres años y 300 millones.

Bleacher Report utiliza tecnología de video automatizada para la UEFA. Bleacher Report ha anunciado la extensión de su alianza con la plataforma de inteligencia artificial WSC Sports, para producir contenido de video automatizado en su cobertura de la Champions League y Europa League. Creará automáticamente resúmenes de jugadas clave, futbolistas de manera individual y partidos específicos. El contenido se entregará a través del sitio web de Bleacher Report y los canales de medios sociales, así como el servicio de transmisión B/R Live.

SIS (Sport Innovation Society).  Para más información visita www.sis.news

Temas Relacionados
WSC Sports Blast Motion SquadLocker