Spurs, en coma

San Antonio gana, pero depende de otros para clasificar

Spurs, en coma
Desde que Gregg Popovich tomó a Spurs, lo llevó a Playoffs 20 veces. (JEFF CHIU. AP)
Universal Deportes 14/03/2018 00:34 Redacción Actualizada 03:53
Guardando favorito...
X

San Antonio.— Se le termina el tiempo a Gregg Popovich y a los Spurs.

Su victoria frente al Magic de Orlando (108-72) ayuda un poco en lo anímico, ya que su rendimiento en este 2018 deja mucho que desear, en comparación con lo que el equipo acostumbraba.

De enero a la fecha, San Antonio ha ganado 13 de 31 cotejos, con 41 por ciento de efectividad. Su casa, el AT&T Center, no pesa, siete victorias y seis descalabros.

Desde el regreso de Gregg Popovich al banquillo de la quinteta, ya como head coach en 1996 (fue asistente de 1988 a 1992), solamente ha quedado fuera de la postemporada una vez, esa misma campaña. Ha clasificado 20 veces de manera consecutiva, con cinco títulos.

El problema que enfrenta San Antonio, a falta de 14 juegos por disputar en temporada regular, es que ya no depende de sí mismo completamente.

Spurs peleará un boleto a los Playoffs con otros cuatro equipos: Pelicans, Clippers, Nuggets y Jazz. Estos dos últimos ya fueron superados por los pupilos de Popovich, que marchan en octavo lugar en la Conferencia del Oeste.

Westbrook de a 100. Russell Westbrook se convirtió en el cuarto jugador en llegar al centenar del triples doble, en la victoria del Thunder 119-107, sobre los Hawks de Atlanta.

La estrella del Thunder se une a Oscar Robertson (181), Magic Johnson (138), Jason Kidd (107).

Westbrook anotó anoche 32 puntos, tuvo 12 asistencias y 12 rebotes.

Temas Relacionados
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones