Suscríbete

Puerto Rico vibra con el Twins-Indians

Jugadores de Minnesota visitaron a niños hospitalizados (CARLOS GIUSTI. AP)
Universal Deportes 17/04/2018 04:37 Redacción Actualizada 04:56
Guardando favorito...

Cleveland.— Los Indians y los Twins tienen estrellas puertorriqueñas en sus equipos, y ahora es su momento de brillar en su isla natal en una serie de dos juegos en el estadio Hiram Bithorn, que comienza hoy en el regreso de MLB a Puerto Rico desde 2010.

El campocorto de los Indios Francisco Lindor, oriundo de Caguas, es un All-Star que busca impactarse frente a las aglomeraciones agotadas en el estadio, mientras que los Twins contrarrestarán con el jardinero izquierdo Eddie Rosario, quien es de Guayama y viene de un año de ruptura que lo vio acumular 27 jonrones y 33 dobles. El receptor de Cleveland Roberto Pérez proviene de Mayagüez, pero no estará detrás del plato hasta mañana, mientras que el derecho de Minnesota José Berríos, originario de Bayamón, iniciará frente a Carlos Carrasco.

El clima ha afectado a ambos clubes a principios de la temporada, ya que los Twins no han jugado desde el jueves, mientras que los Indians vieron sus juegos el sábado y el domingo pospuestos.

Los jugadores visitaron hospitales ayer y convivieron con niños y jóvenes, previo al inicio de la serie.

Las Grandes Ligas visitan Monterrey en el primer fin de semana de mayo con los Dodgers contra los Padres en casa de Sultanes.

 

Temas Relacionados
regreso de MLB Indians y los Twins
Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos