Estrella de NBA habría pagado un millón de dólares en club de strippers

08/06/2020
|
12:39
|
Universal Deportes
Estrella de NBA habría pagado un millón de dólares en club de strippers
Especial

Estrella de NBA habría pagado un millón de dólares en club de strippers

08/06/2020
12:39
Universal Deportes
-A +A
El guardia de los Rockets, James Harden, habría gastado esa cantidad en mujeres, alcohol y propinas durante una fiesta que se realizó en 2018

Una fiesta en 2018 en un club de strippers de Houston habría provocado que la estrella de los Rockets, James Harden, haya pagado más de un millón de dólares en su cuenta.

La información, dada a conocer por el podcast de Joe Budden, sostuvo que una camiseta de James Harden se encuentra colgando en el techo de un establecimiento de strippers, un homenaje similar al que hacen las franquicias de la NBA cuando retiran el jersey de una de sus estrellas para reconocer sus logros.

 

 

"Hicieron eso porque dijeron que James había estado yendo allí gastando un montón de dinero, ¿sabes a qué me refiero? Entonces le regalaron su propia camiseta colgada de las vigas del club de striptease”, explicó Jamil Clay, uno de los participantes del podcast.

Múltiples portales estadounidenses ahondaron en la noticia y reportaron que la cuenta que pagó Harden superó el millón de dólares por concepto de alcohol, bailes de las mujeres y propinas. 

Puedes leer: "Jugadores de la NFL advierten que volverán a hincarse durante el himno"

Hasta ahora, era difícil que Harden se viera señalado de este tipo de escándalos, así que resulta atípicas estas acusaciones. Hasta el momento no ha dado una postura.

El guardia de los Rockets tiene uno de los contratos más jugosos de la NBA, el cual asciende a 55 millones de dólares por temporada.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal