Sergio Valdeolmillos fue presentado como nuevo entrenador de los Astros

07/05/2020
|
18:37
|
Ariel Velázquez
Sergio Valdeolmillos fue presentado como nuevo entrenador de los Astros
Especial

Sergio Valdeolmillos fue presentado como nuevo entrenador de los Astros

07/05/2020
18:37
Ariel Velázquez
-A +A
Los Astros de Jalisco preparan su segunda temporada de la Liga Nacional de Baloncesto

En tiempos donde la aplicación Zoom se ha convertido en una de las herramientas favoritas para mantener a las personas comunicadas, Sergio Valdeolmillos fue presentado como nuevo entrenador de los Astros de Jalisco, quinteta que prepara su segunda temporada de la Liga Nacional de Baloncesto cuando el coronavirus lo permita.

Alrededor de 57 representantes de los medios de comunicación se enlazaron para la primera conferencia del exseleccionador de México que a partir de este verano tomará las riendas del equipo tapatío que se alista para su segunda temporada de vida.

Alejado del universo del basquetbol mexicano desde 2017, Valdeolmillos regresa a nuestro país impulsado por un joven proyecto en el cual ambiciona a construir un legado como lo hizo con el combinado nacional que ganó el mote de los 12 Guerreros al romper una racha de más de 40 años sin participar en un Mundial de la especialidad.
 

 

“La culpa de que yo vaya a Guadalajara es de Salvador Quirarte que encontró las formas para seducirme con un proyecto en el cual podemos caminar juntos. Duranrte este tiempo recibí varias ofertas del basquetbol mexicano pero ninguna me había entusiasmado como el de los Astros”, declaró Valdeolmillos Moreno desde España.

Si bien no existe un mínimo de temporadas firmadas con los Astros, Valdeolmillos piensa que el tiempo que permanezca dentro de la institución, lo dará el éxito que consiga y la comodidad que el tenga dirigiendo en Guadalajara.

LEER MÁS: Ana Guevara es acusada de soborno en Veracruz

Mantente al día con el boletín de El Universal