Kemonito pone en venta sus productos oficiales por crisis del Covid-19

La crisis por el Covid-19 orilló a Kemonito a vender sus productos oficiales, mismos que han sido popularizados por sus fans en redes sociales

Kemonito pone en venta sus productos oficiales por crisis del Covid-19
FOTO: Especial
Universal Deportes 26/08/2020 10:13 Universal Deportes Actualizada 10:13
Guardando favorito...

Uno de los luchadores que se ha ganado a los aficionados mexicanos en los últimos tiempos es Kemonito. El carismático personaje comenzó a tener popularidad en las redes sociales y su popularidad fue creciendo.

Puedes leer: "Rey Mysterio y su hijo Dominik, atacados brutalmente en el Monday Night Raw"

La pandemia del Covid-19 provocó que la lucha libre fuera uno de los deportes más castigados en el país. Muchos luchadores se las ingeniaron para ganar recursos, uno de ellos es Kemonito, que a través de sus redes sociales mostró la elaboración y venta de sus productos oficiales, como playeras, máscaras y muñecos.

“Hola amigos, esta es una muestra de mis productos que yo hago con mis propias manitas para todos ustedes con mucho cariño, saludos”, escribió mostrando su mercancía.

.
El pequeño luchador comenzó su negocio hace un par de semanas, y la afición ha respondido de una manera positiva, tanto que se ha hecho tendencia para ayudarlo a vender sus productos.

La acción del Consejo Mundial de Lucha Libre estuvo en pausa desde el pasado 14 de marzo por la emergencia sanitaria. Ahora, las funciones serán transmitidas vía streaming.

 

 

 

Temas Relacionados
KeMonito LUCHA LIBRE CMLL
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones