Estados Unidos, primer lugar en la categoría Clase A de la Copa Centenario

Con un tiempo de 2:18:09 horas los norteamericanos dejaron en segundo puesto a Vincitore

Estados Unidos, primer lugar en la categoría Clase A de la Copa Centenario Puerto Vallarta
Especial
Universal Deportes 10/03/2018 23:24 Adriana Díaz Reyes Actualizada 23:24
Guardando favorito...

La embarcación Bad Pak, de Estados Unidos logró el primer lugar en la categoría Clase A de la Copa Centenario Puerto Vallarta.

Con un tiempo de 2:18:09 horas los norteamericanos  dejaron en segundo puesto a  Vincitore, embarcación anfitriona; el tercer puesto fue ocupado por Medicine Man, de origen estadounidense.

“Estoy muy contento de que uno de los tres primeros lugares se haya quedado en casa,  la competencia estuvo muy reñida pero pudimos dar batalla”, dijo Erick Broadman, tripulante de Vincitore.

En la clase B, las embarcaciones estadounidenses Derivative, Super Sónico y Double Take, ocuparon las tres primeras posiciones respectivamente.
México también destacó en la Clase C, cuando Belat y Azteca conquistaron el segundo y tercer sitio, siendo superados por Bandido de EUA. 

Finalmente, en la categoría FARR 40, Estados Unidos y México alcanzaron las primeras tres posiciones con Poseidón, Nitemare y Akelarre.

En la competencia participaron veleros de tipo oceánicos, que se encuentran dentro de los más prestigiados  del mundo. 

“La Copa Centenario marcó el inicio formal del Circuito Mexicano de Regatas Oceánicas (MEXORC), cuyas competencias continuarán hasta el 15 de marzo, y estamos muy emocionados de tener la oportunidad de proyectar los atractivos que ofrece el destino para la práctica de estas actividades náuticas, además de su rica oferta turística y la calidez de su gente”, señaló  Ernesto Amtmann, Presidente del Comité Organizador. (A. Díaz)

Guardando favorito...

Recomendamos