Luchador El Valiente
Foto: CMLL

El luchador Valiente está fuera de peligro

26/02/2020
18:50
Universal Deportes
-A +A
Tras sufrir una conmoción cerebral, se le realizó una tomografía con la que se descartó mayor daño; estará fuera de acción durante dos semanas

Después de haber sufrido una conmoción cerebral mientras luchaba en la función del martes en la Arena México, el luchador el Valiente abandonó la tarde de este miércoles el hospital, y estará fuera de acción durante dos semanas, tiempo en el que tomará desinflamatorios para superar los estragos por el golpe sufrido.

Minutos después del percance, en el que tras salir en tope hacia afuera del cuadrilátero 'chicoteó' su cabeza contra la barda de protección, al enmascarado se le realizó una tomografía con la que se descartó mayor daño.

Lee también: ¿Quién es El Valiente, el luchador que sufrió aparatoso golpe en la cabeza?

“Se encuentra estable y fuera de peligro. La empresa y compañeros le desean una pronta recuperación”, comunicó el departamento de prensa del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Información que fue confirmada minutos después por su familia, con la que el luchador ya pasó el resto del miércoles para iniciar su etapa de recuperación.

 

 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal