El Kemonito recibe la Copa Bobby Bonales, en la fiesta de la Arena México

Se convirtió en la primera mascota reconocida con este trofeo; la Princesa Sugehit, El Terrible y Virus, también fueron premiados

El Kemonito recibe la Copa Bobby Bonales, en la fiesta de la Arena México
FOTO: CMLL
Universal Deportes 24/04/2021 20:17 Gabriel Cruz Actualizada 20:17
Guardando favorito...

Después de más treinta años de ser parte de la lucha libre en distintas facetas, el popular Kemonito, fue reconocido por el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) con la Copa Bobby Bonales, que por primera vez se entrega a un personaje ligado a los micro luchadores.

"El privilegio es muy grande, porque no me considero igual que ellos, ellos sí son luchadores y merecen más que la Copa", compartió la mascota tras la ceremonia. A su lado, las trayectorias de la luchadora Princesa Sugehit y los rudos Virus y El Terrible, también fueron premiadas por la empresa, al entregarles el trofeo 2021, en ceremonia celebrada durante la función por el 65 aniversario de la Arena México.

Daniel Aceves, heredero de Bonales, acompañado de Salvador Lutteroth, jerarca de la empresa, fueron los encargados de premiar las carreras de los personajes del pancracio mexicano, en la octava edición del evento.

Puedes leer: "Jennifer Cantú es la primera mexicana firmada por la WWE"

Convertida en la cuarta gladiadora que recibe la Copa Bobby Bonales, la Princesa Sugehit recordó que ha trabajado mucho para llegar a momentos como este. "Es un gran honor tener esta copa, agradecida con la empresa por reconocer mi trabajo, porque saben lo que he hecho para mantenerme".

Mientras que su paisano, el regiomontano, El Terrible, aplaudió compartir este momento con Sugehit y compañía. "Y muchas gracias a toda la afición, a la empresa por las oportunidades que se nos dan para seguir adelante. Es un orgullo compartir esto con el señor Virus y su trayectoria de 35 años, al igual que con el señor Kemonito, que nos enseñan mucho".
 

 
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses