Edición 10 de LUX, se realizará con público

El Show Center de Monterrey tendrá aforo reducido y el obligado protocolo

Edición 10 de LUX, se realizará con público
FOTO: Especial
Universal Deportes 18/09/2020 01:26 Ramón Treviño Actualizada 01:26

Las artes marciales mixtas inauguran los eventos deportivos con público, con la edición 10 de LUX, esta nueva organización de la disciplina. El Show Center de Monterrey tendrá un porcentaje permitido de aforo, pero no se venderán boletos, ya que fueron distribuidos entre los patrocinadores y colaboradores.

Puedes leer: "Lluvia está motivada para ser la nueva campeona nacional en el CMLL"

“Hemos tomado la iniciativa de una forma responsable, tomando todas las medidas adecuadas para la protección de nuestros peleadores, entrenadores, staff y el público presente”, afirmó Joe Mendoza, presidente de la organización.

Las personas que asistan se someterán a un  protocolo, condistanciamiento social y un reporte de temperatura corporal. Uno de los combates esperados es el de Daniel Zellhuber, quien regresa a la jaula, tras casi 16 meses de ausencia por la pandemia que mermó su agenda.
 

 

El mexiquense, estudiante de fisioterapia en la Unitec, tuvo que concentrarse en casa de su entrenador para no perder el ritmo, por los gimnasios cerrados por el coronavirus.

Ha sido una espera larga, por fortuna he podido mantener los trabajos y coordinarme con las clases en línea. No puedo esperar más por subirme a la jaula”, dijo el mexicano (6-0, 4 KOs), quien enfrentará a Miguel Arizmendi.

Temas Relacionados
LUX Joe Mendoza Daniel Zellhuber