Dominik Mysterio deja ir su primera oportunidad por el título de la WWE

El hijo de Rey Mysterio luchó contra Seth Rollins por una oportunidad para una triple amenaza y ser retador por el título de la WWE

Dominik Mysterio deja ir su primera oportunidad por el título de la WWE
FOTO: Cortesía WWE
Universal Deportes 31/08/2020 21:43 Universal Deportes Actualizada 21:43
Guardando favorito...

Apenas lleva una semana como luchador profesional y Dominik Mysterio ya tuvo su primera gran oportunidad para competir por el título de la WWE que posee Drew McIntyre, sin embargo el hijo de Rey Mysterio se quedó en el camino.

Tras su victoria en el evento Payback, Dominik volvió a enfrentar a Seth Rollins en el Monday Night Raw en una lucha que calificaba a una triple amenaza para enfrentar a Randy Orton y Keith Lee.

Puedes leer: "Rey Mysterio y Dominik se vengan y por fin vencen a Seth Rollins"

El ganador de este combate tendrá la oportunidad de luchar por el título de la WWE en el siguiente evento Clash of Champions que se celebrará el próximo 27 de septiembre.

Originalmente Rey Mysterio estaba programado para enfrentar a Rollins, pero una lesión que sufrió en Payback hizo que su hijo tuviera la gran oportunidad. Inspirado por su familia, Dominik entró al ring para de inmediato castigar a su oponente.

 

Con gran habilidad y movimientos aéreos fue que el heredero de Rey Mysterio dominó al ‘Monday Night Messiah’ en gran parte del combate. Con un gran castigo a la cabeza y un 619 llevaron a Dominik a estar muy cerca del triunfo, solamente faltaba ejecutar una plancha de sapito, pero la astucia de Rollins hizo que el joven luchador callera de mala forma para así ser sometido por un pistón a la cabeza contra la lona.

Este movimiento bastó para sacarlo del combate y que llegara la cuenta de tres segundos. Seth Rollins retomó la hegemonía en contra de la familia Mysterio y además logró avanzar a la lucha de triple amenaza por una oportunidad de enfrentar a Drew McIntyre por el campeonato de la WWE.
 

 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes