Checo, entre los mejores pagados de la F1

El mexicano ha ganado 232.1 millones de dólares hasta 2018, más que Daniel Ricciardo de Renault y Valteri Bottas de Mercedes

Checo Pérez, el quinto piloto mejor pagado de la Fórmula 1
AFP
Universal Deportes 20/04/2019 17:23 Universal Deportes Actualizada 17:48
Guardando favorito...

Sergio Pérez es el quinto piloto mejor pagado de los conductores activos de la Fórmula Uno y supera en ganancias a sus homólogos como el australiano Daniel Ricciardo de Renault y Valtteri Bottas de Mercedes, de acuerdo a un estudio realizado por Formula Money y difundido por Forbes.

Pérez ganó 232.1 millones de dólares hasta el 2018, año hasta el que toma en cuenta el estudio. Supera a Ricciardo (231.1) por un millón, mientras que hace lo propio con Bottas (218.3) por13.8 millones.
 

El estudio, explica la publicación, toma en cuenta las temporadas que ha pasado el piloto en el serial, el desempeño que mostraron respecto a sus coequiperos y los resultados que obtuvieron en las escuderías en las que han corrido.

El listado lo lidera el alemán Sebastian Vettel de Ferrari, quien ha ganado 511.9 millones de dólares y es el único piloto que supera los 500 millones en ganancias.

El ránking de los mejores pilotos pagados lo completa el británico Lewis Hamilton de Mercedes con 449.6 millones, quien se encuentra en segundo lugar; en tercer puesto está ubicado el finlandés Kimi Raikkonen de Alfa Romeo con 386.3 millones, mientras que en el cuarto sitio lo ocupa el alemán Nico Hulkenberg de Renault.
 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses