Basquetbolista recibe 93 mil dólares durante conferencia de prensa

Los basquetbolistas ganaron un torneo en el que el premio al equipo campeón es un millón de dólares

Basquetbolista recibe 93 mil dólares durante conferencia de prensa
Especial
Universal Deportes 15/07/2020 01:47 Actualizada 01:47

Durante la final del torneo The Basketball Tournament, el basquetbolista Travis Diener hizo que sus compañeros de equipo ganaran un millón de dólares gracias a que hizo una anotación de tres puntos en el último cuarto, el cual se jugaba de forma Elam Ending, para asegurar la victoria por un marcador de 78-73 contra las Golden Eagles.

Puedes leer: "Lupita González, becada a pesar de suspensión por dopaje"

El equipo de los Golden Eagles también fueron el segundo equipo más ganador en la historia del torneo anual de verano de la ligs The Basketball Tournament, pero cayeron en el juego por el título del año pasado después de ceder una carrera de 8-0 al final del partido.

El equipo ganador se dividirá el premio de un millón de dólares de manera quitativa con cada jugador y entrenador, para embolsarse cada quien alrededor de 90 mil dólares, mientras que al gerente general se le reparto poco más de 80 mil.

 

 

-
Este año el torneo se redujo de 64 a 24 equipos debido a la pandemia del Covid-19. Se usaron cuatro equipos de reemplazo después de que los equipos que inicialmente estaban arreglados se dieron de baja por el coronavirus.

Todos los equipos se quedaron en una burbuja cerca de la Nationwide Arena en Columbus, Ohio, donde se realizaron todos los juegos.