Arena Coliseo anuncia cartelera para su reapertura tras la pandemia del Covid-19

La Arena Coliseo era el único recinto del CMLL que se mantenía sin actividad, pero la espera llegó a su fin y recibirá a los aficionados el próximo 6 de noviembre

Arena Coliseo anuncia cartelera para su reapertura tras la pandemia del Covid-19
FOTO: Especial
Universal Deportes 26/10/2021 11:30 Gabriel Cruz Actualizada 11:32
Guardando favorito...

La Arena Coliseo de la Ciudad de México, el único recinto del Consejo Mundial de Lucha Libre que se mantenía sin actividad, ya tiene cartel para reiniciar las hostilidades sobre su mítico cuadrilátero, el próximo 6 de noviembre. La última función que se realizó en ese inmueble fue el 7 de marzo de 2020, antes de que la pandemia de Covid-19 obligara a su cierre.

Aquella noche, en el turno estelar, Niebla Roja defendió con éxito el campeonato semicompleto del CMLL ante Forastero. Hoy, el monarca sigue ausente en las carteleras de la empresa debido a motivos personales, mientras que el retador ya no pertenece a la misma.

Puedes leer: "WWE anuncia fechas y sedes de todos sus eventos para el 2022"

Cinco batallas integran la cartelera de reapertura, misma que será encabezada por una lucha en relevos increíbles, en la que Atlantis Jr. volverá a ser rudo al lado del Último Guerrero y el Gran Guerrero. Mistico, Volador Jr. y El Felino ocuparán la esquina del bien.

Antes, doce gladiadores que aspiran a mejores sitios en el CMLL, disputarán el torneo llamado la 'Gran Oportunidad'Eléctrico, Robin, Oro Jr., Pegasso, Stigma, Hombre Bala Jr., Enfermero Jr., Disturbio, Cachorro, Halcón Suriano Jr., Sangre Imperial y Panterita del Ring fueron los elegidos para hacer estallar el embudo de Perú 77.
 

El buen momento que viven las Amazonas no podía dejarlas fuera. Así que las experimentadas Marcela y Princesa Sugehit chocarán en relevos sencillos con Dallys y Stephanie Vaquer

El Gallito y Guapito harán lo propio ante los micro rufianes, Chamuel y Perico Zacarías. Mientras que Príncipe Odín Jr. y Bengala arrancarán las hostilidades con un mano a mano, en punto de las 19:30 horas.
 

 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes