25 | FEB | 2020
14 de febrero
FOTO: AP

Conoce algunas de las parejas deportivas más famosas

14/02/2020
11:48
Universal Deportes
-A +A
¿Recuerdas otra pareja amorosa en el mundo deportivo?

Ahora que es el 14 de febrero, estas son las parejas de algunos deportistas reconocidos a nivel mundial.

PIQUÉ Y SHAKIRA

El defensa catalán y la colombiana se conocieron durante la grabación del vídeo conmemorativo del Mundial de Sudáfrica 2010 y no se han separado desde ahí. Tienen dos hijos.

CRISTIANO Y GEORGINA

CR7 abordó a la argentina criada en España en el 2017 en un evento de promociones. Crían a cuatro hijos. Cristiano Junior, cuya madre se desconoce su existencia. Los gemelos Eva y Mateo producto de un vientre de alquiler y Alana Martina, fruto de su relación.

soccer-champions-mad-liv_61290569.jpg

PAUL GASOL Y Catherine McDonnell

El basquetbolista español se casó en secreto con la periodista estadounidense apenas el año pasado, después de años de noviazgo.

IKER CASILLAS Y SARA CARBONERO

Famoso fue el beso que le dio el portero de la selección de España a la periodista en pleno festejo por conseguir el título en el Mundial del 2010.
casillas.jpg
 

HÉCTOR MORENO E IRENE MARTÍNEZ

El defensa mexicano conoció a la empresaria española cuando jugaba en el Espanyol de Barcelona. Se casaron hace dos años.

RAÚL JIMENEZ Y DANIELA BASSO

El delantero del Wolverhampton y la actriz mexicana anunciaron que serán papás después de dos años de noviazgo.

GUILLERMO OCHOA Y KARLA MORA

En el 2010, Regina Padilla, la esposa del ahora director deportivo de la FMF Gerardo Torrado, le presentó a Ochoa a Karla Mora, modelo nacida en Guadalajara. Desde ahí no se han separado.

ochoa_.jpg

MAURO ICARDI Y WANDA NARA

El polémico matrimonio comenzó en el 2013, cuando Icardi llegó a la casa de Maxi Rodríguez y su esposa Wanda. Con el paso del tiempo, Icardi comenzaría una relación con Wanda Nara a espaldas de quién le había dado posada.

SERGIO RAMOS Y PILAR RUBIO

El defensa del Madrid conoció en una entrevista a la presentadora madrileña y desde ahí se flecharon. Tienen cuatro hijos.
ramos.jpg

BASTIÁN SCHWEINSTEIGER y ANA IVANOVIC

En el 2015, el alemán ganó con su selección el Mundial de Brasil y conoció a la tenista yugoslava. Tienen un hijo nacido en el tiempo en el que el volante jugaba en Chicago.

bastian.jpg

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal