Xolos vs Tigres, resultado y estadísticas

Xolos empató sin anotaciones frente a los universitarios en la Jornada 3 del Guardianes 2020

Tigres vs Tijuana, Liga Mx
FOTO: @LigaBBVAMX
Universal Deportes 06/08/2020 21:02 EFE Actualizada 23:08

Los Xolos salvaron el empate sin goles en su propia casa ante unos Tigres que buscaron la victoria hasta el último minuto.

Fue un empate sin goles, de poco futbol en el primer tiempo y de un dominio regiomontano para el segundo. 

Los pupilos de Ricardo Ferretti fueron dominantes sobre los fronterizos, sobre todo en los últimos instantes del partido, mas no fueron certeros frente al arco. Pablo Guede y compañía lucieron todavía mareados de la goleada recibida por el América el fin de semana pasado. 

El primer tiempo estuvo muy ríspido, con diversas faltas y choques duros entre los futbolistas. Al árbitro Fernando Guerrero le costó controlar los ánimos sobre la caliente cancha sintética. En 45 minutos mostró tres tarjetas preventivas, dos para los locales y una para el visitante. 

Para el complemento, bajaron los roces y el futbol fluyó de manera natural, pero sin ninguna aproximación de peligro. 

LEER MÁS: Cruz Azul se refuerza con defensa de los Tigres 

La mejor para los Tigres llegó al 82, con un remate de cabeza por parte de André-Pierre Gignac que terminó con el balón en las redes fronterizas; sin embargo, se señaló posición adelantada por parte de Javier Aquino y se invalido la acción. 

Los regiomontanos mejoraron con el ingreso de Leo Fernández, quien todavía no le llena el ojo a Ferretti. El uruguayo ingresó para los últimos 15 minutos y le dio más opciones a sus compañeros de ataque, pero no fueron suficientes para llevarse el triunfo. 

Todavía, en los últimos momentos del encuentro, los Tigres estuvieron encima de los Xolos, quienes guardaron mejor el empate y guardaron el punto en casa. 

El 11, los felinos reciben al Puebla; el 12, el Tijuana visita al Atlético de San Luis, en los cotejos de la Jornada 4.

 

Temas Relacionados
Tigres vs Tijuana Liga Mx