Wolverhampton vs Olympiacos, resultado y estadísticas

Con gol de Raúl Jiménez, el Wolverhampton calificó a los cuartos de final de la UEFA Europa League para enfrentar al Sevilla

Wolverhampton vs Olympiacos, resultado y estadísticas
FOTO: EFE
Universal Deportes 06/08/2020 13:58 Universal Deportes Actualizada 16:26
Guardando favorito...

El local hizo el único gol del partido a los 7 minutos del primer tiempo, por medio de Raúl Jiménez, de penal. La figura del encuentro fue Rui Patrício. El arquero de Wolverhampton tuvo un gran rendimiento frente a Olympiacos debido a que atajó 5 disparos.

Puedes leer: "Raúl Jiménez califica a los Wolves a los cuartos de final de la Europa League"

Otro de los futbolistas clave en el estadio Molineux Stadium fue Raúl Jiménez. El delantero de Wolverhampton convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Olympiacos. Al minuto 44 del primer tiempo, el delantero de Olympiacos Giorgos Masouras dejó en ridículo con un estupendo caño a Matt Doherty, volante de Wolverhampton.

01_9.jpg

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: João Moutinho, Kostas Tsimikas, Ousseynou Ba, Daniel Podence, Pape Abou Cissé y Raúl Jiménez.

02_8.jpg

El entrenador de Wolves, Nuno Simões Espírito Santo, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Rui Patrício en el arco; Willy Boly, Conor Coady y Romain Saïss en la línea defensiva; Matt Doherty, Rúben Neves, João Moutinho y Jonathan Otto en el medio; y Adama Traoré Diarra, Daniel Podence y Raúl Jiménez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pedro da Mota Vieira Martins se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Bobby Allain bajo los tres palos; Omar Elabdellaoui, Ousseynou Ba, Pape Abou Cissé, Kostas Tsimikas en defensa; Andreas Bouchalakis, Guilherme y Mady Camara en la mitad de cancha; y Mathieu Valbuena, Youssef El-Arabi y Giorgos Masouras en la delantera.

03_5.jpg
 

 

 

Guardando favorito...

Recomendamos