Triunfo del Toluca en el Nemesio Diez sobre los Pumas

Toluca volvió a la senda del triunfo ante el Universidad Nacional que se empeñó en perder y lo logró

Triunfo del Toluca en el Nemesio Diez sobre los Pumas
FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 29/08/2021 11:40 Universal Deportes y Data Factory Actualizada 15:26
Guardando favorito...

Hasta cuando Pumas juega bien, o intenta hacerlo, el karma les juega en contra. Y el Diablo aprovechó.

Toluca volvió a la senda del triunfo ante el Universidad Nacional que se empeñó en perder y lo logró, cayó 2-1 lo que los regresa a su patética realidad de sólo cinco puntos en la tabla, en cambio los rojos llegan a catorce, encaramándose en los primeros lugares.
 

Pumas se quedó en la cancha con nueve hombres, producto de las expulsiones de Alan Mozo y Ángel García que sepultó las aspiraciones de su equipo… 
Todo parecía que iba bien para los Pumas. Apenas a los siete minutos de juego, se fue arriba en el marcador cuando Ignacio Dinenno metió un penalti que le cometieron a él mismo.

Pero… Todo iba mal para el Universidad. Alan Mozo hizo otra de las suyas, de la nada planchó a Rubens Sambueza y se fue expulsado (14’). Cinco minutos después, el mismo Sambueza igualaba en una buena jugada.

-
Después de la anotación, Toluca se conformó, pensó que con la superioridad numérica sería suficiente para que el segundo gol y la victoria llegara, pero no, Pumas se acomodó mucho mejor con diez hombres y poco a poco avanzó metros hasta provocar que Luis García volara espectacularmente para evitar otro tanto de Dinneno.

Mas apareció Rubens Sambueza, el veterano de 37 años que nunca se cansa, y que tiene mucho futbol. El argentino naturalizado mexicano armó la jugada que fue concluida de forma magistral por Alexis Canelo para poner el 2-1 a favor del Diablo (69’).
 

Y lo peor para los felinos, el joven Ángel García entró de cambio a los 54’ y a los 74’ ya se había ido expulsado.

Toluca ganó, le vendrá bien el descanso para recuperar lesionados, y Pumas quizá para tomar decisiones serias en la cúpula.

Lee también: Max Verstappen en contra de su victoria en el GP de Bélgica

 

Temas Relacionados
Toluca Pumas Liga Mx
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones