Miguel Herrera: Sabemos la importancia de este juego por muchas cosas 

El técnico de los Tigres habló sobre el regreso de Ricardo 'Tuca' Ferretti al estadio Universitario 

Miguel Herrera: Sabemos la importancia de este juego por muchas cosas 
FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 05/11/2021 18:06 Sebastián García Méndez Actualizada 20:17
Guardando favorito...

Miguel Herrera sabe que tienen en sus manos la oportunidad de clasificar directos a la Liguilla y de cumplir con el primer objetivo que se trazaron; reconoce que no se ha ganado nada todavía. 

"No se ha logrado todavía nada. Estamos peleando para meternos de lleno a la Liguilla, nuestra obligación es ganar mañana y asegurarnos estar en los cuatro primeros. Es el objetivo que nos trazamos primero y estamos cerca de conseguirlo", declaró en conferencia de prensa. 

Tigres recibe mañana a FC Juárez en el Universitario y el partido tiene un toque especial con el regreso del "Tuca" al Volcán, donde consiguió grandes logros. 
 

"Estamos conscientes, de lo que significa este partido, por el entorno, pero más para meternos en los cuatro primeros. Más allá de lo que gira en el regreso de Ricardo (Ferretti) al Volcán. El grupo estaba contento con Ricardo, consiguieron cosas importantes y es emotivo, pero cuando inicie el partido sabemos que eso queda afuera", aseveró.

También habló sobre las molestias de Luis Quiñones y Carioca al salir de cambio el pasado fin de semana. 

"No tengo que ocuparnos de lo que pasa después. Les pido que estén enfocados, por respeto a los compañeros y cuando uno sale debe estar con el equipo, buscando el objetivo. Entiendo la molestia del jugador, pero no pasa de ahí".

-
Herrera no ve a un amplio favorito para ganar el título del Apertura 2021 y vislumbra unos partidos cerrados en toda la Liguilla del futbol mexicano. 

"La diferencia de puntos con el primer lugar existe, pero no vimos la diferencia abismal en la cancha. Todos los partidos van a ser cerrados, tenemos un plantel muy vasto y se ve bien en el cierre del torneo. Hay que pensar en el partido de mañana".

Te puede interesar: Asistentes al Gran Premio de México bloquean Río Churubusco por el retraso para acceder a las prácticas

 

Temas Relacionados
Miguel Herrera Liga Mx tigres
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones