Las disculpas de Carlos Salcedo tras la derrota de Tigres en la final del Mundial de Clubes

Carlos Salcedo fue uno de los mejores jugadores de Tigres en el Mundial de Clubes, pero no pudieron ganar el título al perder contra el Bayern Munich

Las disculpas de Carlos Salcedo tras la derrota de Tigres en la final del Mundial de Clubes
FOTO: EFE
Universal Deportes 11/02/2021 20:39 Universal Deportes Actualizada 20:39
Guardando favorito...

El Mundial de Clubes que se realizó en Qatar quedó para la historia del futbol mexicana gracias a la actuación de Tigres, quienes fueron el primer equipo nacional y de la Concacaf en llegar a la final del certamen.

El partido definitorio no fue favorable para los de la Universidad Autónoma de Nuevo León ya que cayeron por la mínima diferencia ante el Bayern Munich. A pesar de esto, uno de los mejores futbolistas en el “Mundialito” para la escuadra de Ricardo Ferretti fue el defensor mexicano Carlos Salcedo.

Puedes leer: "Ricardo Ferretti enfurece contra el árbitro por polémico gol del Bayern Munich"

Ante la derrota contra los bávaros, el “Titán” se disculpó en redes sociales con su familia y la afición felina, ya que había prometido el campeonato del mundo.

“Uno trabaja para ganar! Perdón primero a mi esposa e hijo que les hice una promesa y eso falle, segundo a la afición y a mi país, odio esta sensación de perder y es la misma sensación de el Mundial. Esperare que el futbol me brinde otra revancha”, escribió.
 

Carlos Salcedo se convirtió en uno de los futbolistas fundamentales para el esquema de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti ya que disputó todos los partidos de Tigres en el Mundial de Clubes.
 

 

 

Guardando favorito...

Recomendamos