Resumen

El técnico recibió los primeros auxilios en la cancha y falleció de camino al hospital

Pie para la foto de esta nota o para el vídeo relacionado.

FOTO: ESPECIAL
05/12/2021 14:51
Universal Deportes

Cuerpo

El director técnico Adham El-Selhadar murió a causa de un paro cardíaco provocado por la emoción de celebrar un gol de su equipo en el último minuto.

Transcurría el minuto 90+2' cuando El-Magd consigue el triunfo sobre El-Zarqa en la segunda división del futbol egipcio.


Tras la anotación los jugadores festejaron con gran euforia, tanto adentro como fuera de la cancha, en el banquillo Adham también celebró y después sufrió un ataque al corazón.
 

Artículo

El director deportivo de Las Aspirinas negó rotundamente el supuesto acercamiento

 

 

En un video se observa como el estratega camina unos metros y después de desploma a la vista de sus jugadores, aunque recibió primeros auxilios en la cancha y el cuerpo médico lo trasladó a un hospital, pero en el camino murió, así lo informó el equipo.

Adham El-Selhadar falleció a los 53 años de edad, la institutición compartió un comunicado donde lamentan este hecho, ante de su carrera como estratega fue jugador del Ismaily.
 

Artículo

Las imágenes detallan cuando el arquero argentino pasa por un túnel del estadio y ahí aprovecha para aventar algo hacia arriba a algunos de los asistentes que se encontraban en esa zona del inmueble

 

Te recomendamos