Cláusula del 'Tecatito' Corona bajará de costo para fichar por un grande de Europa

La cláusula del mexicano Jesús Corona tendrá un valor de 20 mde entre mayo y junio para poder ser fichado por un equipo importante de Europa

Cláusula del 'Tecatito' Corona bajará de costo para fichar por un grande de Europa
FOTO: Especial
Universal Deportes 22/03/2021 20:01 Universal Deportes Actualizada 20:01
Guardando favorito...

Uno de los futbolistas mexicanos que vive un momento espectacular, siendo figura en su equipo y también en la Selección Mexicana es Jesús Manuel Corona. En el Porto se ha convertido en un ídolo de la afición y de los jugadores que más destacan en cada partido.

Puedes leer: "Rafael Márquez deja de ser técnico en España"

No es una novedad que el canterano de los Rayados de Monterrey quiera jugar en un torneo más competitivo, por lo que está en busca de facilitar su salida de la liga de portuguesa. Según el sitio SIC Noticias de Portugal, el “Tecatito” llegó a un acuerdo con su equipo para que desde el mes de mayo hasta junio, bajaran su cláusula de rescisión a 20 millones de euros, esto con la intención de que si algún equipo quiera fichar al mexicano, tenga opciones viables para realizar la transacción.

De no presentarse alguna oferta, su cláusula volverá a subir a su precio original que es de 30 millones de euros, cifra que debería pagar cualquier equipo que busque de sus servicios. Según el sitio mencionado, los futbolistas del Porto tienen en su contrato una opción en el que se indica que en los meses de julio y agosto, la cláusula sube un 50 por ciento, debido a que son las fechas en las que el mercado europeo está en movimiento.

Te puede interesar: "Cruz Azul y América amarran su boleto al repechaje"

El precio del “Tecatito” Corona ha alcanzado hasta los 50 millones de euros, pero su elevado costo hizo que muchos clubes se retiraran de las negociaciones.
 

 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes