Agustín Marchesín felicita a Carlos Acevedo por su convocatoria a la Selección Mexicana

La amistad de ambos porteros nació cuando el argentino militaba en Santos Laguna

Agustín Marchesín felicita a Carlos Acevedo por su convocatoria a la Selección Mexicana
FOTO: Imago7
Universal Deportes 02/12/2021 19:00 Universal Deportes Actualizada 19:00
Guardando favorito...

Después de darse a conocer la convocatoria del portero Carlos Acevedo a la Selección Mexicana, el actual guardameta del Porto Agustín Marchesín, se dio el tiempo para enviar un mensaje de felicitación a su excompañero en Santos Laguna.

Puedes leer: "Guillermo Almada es oficializado como nuevo entrenador del Pachuca"

“Feliz y orgulloso por vos. Lo dije hace 3 años que ibas a estar en selección. No me equivoqué. Ahora con todo amigo, de la Laguna pal mundo!!!”, escribió el seleccionado argentino en una historia de Instagram, en donde además aprovechó para bromear sobre la melena del arquero mexicano, “Por favor, córtate el pelo”.

01_35.jpg

Marchesín y Acevedo compartieron el vestidor en Santos Laguna del 2015 al 2017 hasta que “Marche” fichó por el América, pero a pesar de la distancia su amistad se ha mantenido. Carlos Acevedo podría debutar con el Tricolor el próximo 8 de diciembre en el partido amistoso contra Chile en Texas.
 

El portero de los Guerreros ha comentado en diferentes ocasiones que Oswaldo Sánchez y Agustín Marchesín fueron sus figuras a seguir para destacar bajo los tres postes. En la Liga MX ha sido uno de los mejores guardametas en los últimos torneos. Fue parte del equipo finalista en el Guardianes 2021 y se quedó en los cuartos de final.

 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones