Real Madrid nunca podrá ser como el PSG, porque no hace trampas y el PSG sí: arremete Javier Tebas

El presidente de La Liga Española tachó al Paris Saint-Germain como un equipo tramposo y el Real Madrid nunca será como ellos

Real Madrid nunca podrá ser como el PSG, porque no hace trampas y el PSG sí: arremete Javier Tebas
FOTO: EFE
Universal Deportes 15/09/2021 10:07 Universal Deportes Actualizada 10:07
Guardando favorito...

Javier Tebas, presidente de la Liga de España, señaló que el club francés París Saint Germain, es un "equipo tramposo" y que el Real Madrid nunca podría ser como ellos. Desde hace varios días, el presidente de La Liga Española ha criticado la gestión financiera del PSG, pues señala que tiene ventaja sobre el resto de los equipos del mundo, por tener vínculos  con Qatar.

Puedes leer: "Tata Martino quiere a todo su arsenal para octubre, sin pretextos"

“El Real Madrid nunca podrá ser como el PSG... porque el Real Madrid no hace trampas. PSG si ”, lanzó Tebas durante un acto de promoción. A pesar de tener grandes diferencias con Florentino Pérez, presidente merengue, está vez Tebas lo ensalzó.
 

 

“El Real Madrid ha sido, con mucho, el mejor club de Europa a la hora de afrontar el problema de la pandemia a nivel económico. Siempre ha tenido una disciplina presupuestaria en sus gastos salariales y la estrategia de traspasar y vender jugadores ha sido muy importante. Al no hacer contrataciones, su situación mejora y le permite disponer de fondos y acceso a financiación bancaria. El PSG tiene una masa salarial cercana a los 600 millones de euros (más de 700 millones de dólares) y los derechos audiovisuales en Francia han caído un 40 por ciento, no hay forma de que puedan pagar".
 

Temas Relacionados
real madrid PSG LaLiga Javier Tebas
Guardando favorito...