X

Rayados anota dos goles en el agregado y empata de manera agónica ante Cruz Azul

La Máquina volvió a dejar ir el triunfo en los últimos minutos, como en los viejos tiempos

Rayados anota dos goles en el agregado y empata de manera agónica ante Cruz Azul
FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 22/01/2022 00:56 Abraham Guerrero/ Enviado Actualizada 06:53
Guardando favorito...

Los jugadores del Monterrey se olvidaron de discutir con el árbitro César Ramos y de manera dramática rescataron un empate, 2-2 ante Cruz Azul, para despedirse  de su gente antes de viajar al Mundial de Clubes.

Los Rayados superaron sus errores y una polémica actuación del árbitro César Ramos, con quien discutieron constantemente hasta que entendieron que podían rescatar algo en el partido y lo hicieron con el gol de último segundo de César Montes.

 La Máquina se fue al frente (30’) con una gran jugada entre Carlos Rodríguez (exrayado) y Uriel Antuna, quien marcó el 1-0.

En el complemento, incrementaron la ventaja (Bryan Angulo, minuto 53 vía penalti) en un señalamiento del árbitro que los hizo perder la cabeza, a Steffan Medina (autor de la falta) expulsado, lo mismo que al asistente Antonio Amor.

Javier Aguirre también fue expulsado; además de Santiago Giménez de Cruz Azul por doble amarilla, lo que ayudó a la reacción rayada con el gol de Rogelio Funes Mori  (92’), y el posterior empate.

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones