Rayados anda crecido por pasar a la final de Concacaf, aseguran Meza y Andrada

Monterrey tiene cuatro juegos sin poder vencer a los Tigres

Rayados anda crecido por pasar a la final de Concacaf, aseguran Meza y Andrada
FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 18/09/2021 19:19 Universal Deportes Actualizada 19:19
Guardando favorito...

Los Rayados traen la confianza a tope después de haber pasado a la final de la Concacaf al golear 4-1 al Cruz Azul en el Estadio Azteca.

De ahí se quieren agarrar para disputar y ganar el Clásico regio ante los Tigres.

"El juego contra Cruz Azul ha sido un factor importante para llegar bien anímicamente. Logramos pasar a una final y se hizo con un gran juego, eso quiere decir que el equipo llega bien, con mucha confianza. Pero debemos de ser consientes de que este es un juego muy diferente y que debemos de estar concentrados los 90 minutos", dijo Maximiliano Meza, delantero de los Rayados. 
 

Agregó que aunque no han ganado en los últimos cuatro juegos frente a los Tigres, "ahora puede ser el momento. En el último Clásico nos faltó contundencia, pero eso lo logramos el jueves (contra Cruz Azul) y de ahí no debemos de bajarnos. Tenemos que mejorar en ese aspecto, eso marcó la diferencia en los últimos clásicos".

En tanto que el portero Esteban Andrada, que debutará en estos juegos, coincidió en que lo hecho el jueves pasado, será un envión anímico para el equipo: "Tengo mucha expectativa por el Clásico. Tenemos en alto el ánimo por el juego del jueves, y esperemos que salga lo mejor para darle una alegría a la gente que tanto lo espera".

Será su primer Clásico: "Tengo ganas de que arranque el juego. Va a estar duro, ellos (Tigres) tienen sus armas, nosotros las nuestras. No arrancamos bien el torneo, pero el envión anímico será importante si ganamos, porque queremos meternos entre los cuatro primeros".

No quiso meterse en una lucha personal con Nahuel Guzmán, cancerbero de los Tigres: "Yo recién llego. Trato de hacer las cosas para ayudarle al equipo... No me enfrento a nadie, queremos que salga un buen juego".

LEE TAMBIÉN: FC Juárez sorprende y derrota a León a domicilio con un golazo
 

 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses