12 | NOV | 2019
Pumas vs León en el Estadio Olímpico Universitario. FOTO: DIEGO SIMÓN SÁNCHEZ

León viene de atrás y derrota a domicilio a Pumas

20/10/2019
11:57
Universal Deportes
-A +A
La Fiera vino de atrás para vencer 1-2 a unos Pumas que se vieron afectados en el transcurso del encuentro por lesiones

Se acabó el encanto de los Pumas y la Liguilla corre peligro en El Pedregal. El León se metió al Olímpico Universitario y terminó con una racha de cinco partidos sin derrota por parte de los universitarios. 

La Fiera vino de atrás para vencer 1-2 a unos Pumas que se vieron afectados en el transcurso del encuentro por lesiones. 

Una Ciudad Universitaria pintada de rosa, por la campaña de prevención contra el cáncer de mama, vio caer a unos Pumas que estuvieron arriba, pero dejaron escapar la ventaja... Una vez más. 

Cuando Carlos González sonríe, los Pumas lo hacen. El delantero paraguayo abrió el marcador al minuto 33 con una soberbia definición sobre Rodolfo Cota. 

La algarabía auriazul duró únicamente cinco minutos. José Juan Macías empató el marcador con un disparo sin ángulo, precedido por una buena jugada, que se convirtió en un golazo. 

Al minuto 42 Ángel Mena dejó escapar una oportunidad inmejorable. J.J. Macías sacó un disparo razo que fue desviado, cayó en el ecuatoriano en el área chica, pero éste estrelló el balón en el travesaño. 
 

Ya en los primeros minutos de la segunda parte, Ángel Mena dejó una pelota muerta a William Tesillo para que fusilara al 'Pollo' y darle la ventaja a los esmeraldas.

La salida de Carlos González y de Luis Quintana por aparente lesión, mermó las opciones de Míchel González. La capacidad de reacción no ayudó mucho y los de la UNAM vieron concluida su prometedora racha. 

Los puestos importantes quedaron atrás y ahora deberán remar contra corriente. Mientras La Fiera vive su idilio con Ignacio Ambriz y J.J. Macías. La prueba importante comienza hoy para los universitarios.

Mantente al día con el boletín de El Universal