Cambios en la venta de boletos para el Pumas vs América de liguilla del Apertura 2021

La entrega de boletos para el Pumas vs América tendrás algunos cambios que debes conocer

Cambios en la venta de boletos para el Pumas vs América de liguilla del Apertura 2021
FOTO: Imago7
Universal Deportes 24/11/2021 13:21 Universal Deportes Actualizada 13:43
Guardando favorito...

Este miércoles se pone en marcha la liguilla del Apertura 2021 y uno de los partidos que más se roban los reflectores es el duelo entre Pumas vs América que se llevará a cabo en el estadio Olímpico Universitario.

La rivalidad entre ambas escuadras es una de las más grandes del futbol mexicano, por lo que muchos aficionados buscan ser parte del duelo y apoyar desde las gradas a sus equipos. Si eres uno de ellos y que irá a Ciudad Universitaria a presenciar el partido, la siguiente información te interesará.
 

La plataforma de boletaje Ticketmaster informó a todas las personas que compró boletos para el Pumas vs América que no habrá entrega del sistema Will Call en las taquillas del estadio Olímpico, por lo que deberás acudir a cualquier centro Ticketmaster a recoger tu compra hasta las 18:00 horas. Así que deberás anticiparte para que no te quedes sin boletos.
 

Los centros Ticketmaster están ubicados en las tiendas Liverpool, librerías Gandhi, Office Depot, Mega, Soriana, Farmacias del Ahorro e Innvictus. Los precios para este partido van desde los 192 pesos hasta los 540 pesos. El partido de ida de los cuartos de final del Apertura 2021 se jugará a las 19:00 horas.

 

 

 

EL ESTADIO OLÍMPICO UNIVERSITARIO TENDRÁ EL 75% DEL AFORO PARA EL PUMAS VS AMÉRICA

De acuerdo a información de las autoridades de la Ciudad de México y de la UNAM, se estableció que el aforo para el partido de ida de los cuartos de final entre Pumas vs América que se realizará esta tarde en el estadio Olímpico Universitario será del 75 %.

Las puertas del recinto se abrirán a partir de las 16 horas y habrá mil 900 elementos de seguridad entre Policía Auxiliar, Seguridad Privada, servicios médicos y de Protección Civil, para asegurarse de que no haya inconvenientes con los aficionados.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones