¿Cuántos pases dieron entre Messi, Neymar y Mbappé contra el Manchester City?

El Paris Saint Germain confirmó que no tiene el vestidor roto y su tridente esta conectado

¿Cuántos pases dieron entre Messi, Neymar y Mbappé contra el Manchester City?
FOTO: AFP
Universal Deportes 28/09/2021 16:42 Universal Deportes Actualizada 19:19
Guardando favorito...

En los últimos días el PSG ha estado en el ojo del huracán luego de las palabras de Kylian Mbappé En el partido de la Ligue 1 ante el Montpellier en el que se refiere como mercenario a Neymar al salir de cambio del cotejo.

Este gestó provocó cuestionamientos sobre si el vestidor parisino está roto, pero todo esto lo minimizó el estratega previo al partido de la Champions League ante el Manchester City y para callar todos esos rumores, el estratega argentino decidió mandar a su tridente de lujo.

Puedes leer: "Lionel Messi anota su primer gol con el PSG"

Lionel Messi regresó a la titularidad tras superar sus problemas físicos, y compartió el terreno de juego con Neymar y Mbappé. El Paris Saint-Germain logró derrotar 2-0 al City, además resultó ser el partido en el que Messi se estrenó como goleador con el Paris.

Durante este partido, el tridente de lujo de Pochettino demostró que no hay conflicto entre ellos. Messi y Neymar, quienes tienen un gran amistad desde su etapa en el Barcelona pasaron en 16 ocasiones el balón a Mbappé.
 

Por otra parte, entre estos tres jugadores se conjuntaron 17 veces durante los 90 minutos del partido en el Parque de los Príncipes. Cabe destacar que la jugada del primer gol del París Mbappé buscó a Neymar, pero un desvío del esférico le cayó a los pies de Guana Gueye.

Mientras que la segunda anotación cayó después de una gran combinación entre Lionel Messi y Kylian Mbappé. Con este resultado, el PSG se posicionó como líder del grupo A con 4 unidades.
 

 
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses