19 | SEP | 2019
El nuevo técnico de Monarcas verá en acción a su nuevo equipo
Foto: Imago7

Pablo Guede no estará en el banquillo ante Pumas

23/08/2019
15:52
Universal Deportes
-A +A
Luis Orozco y Esteve Padilla estarán en la banca de Monarcas Morelia en el duelo de la Jornada 6

Pablo Guede, nombrado entrenador del Morelia, tras las destitución de Javier Torrente,  observará por primera vez a sus nuevos pupilos… pero lo hará desde un palco del estadio Morelos

Esta noche, los Monarcas reciben a los Pumas, en el segundo duelo de la Jornada 6 del Apertura 2019, con el argentino sin mover alguna pieza, ya que Luis Orozco y Esteve Padilla estarán en el banquillo como orquestadores del conjunto michoacano. 

A pesar de que el argentino ya organizó un entrenamiento en las instalaciones del club, hoy simplemente verá qué falla y cómo puede mejorar en funcionamiento del Morelia, que acumula una victoria y cuatro derrotas. Estos resultados obligaron a la directiva en cesar a Torrente

Padilla estuvo como auxiliar de Torrente en el arranque de este certamen y ha trabajado con las categorías inferiores desde el 2017. Mientras que Padilla, exdefensa central en varios clubes del futbol mexicano, lleva un año más en la institución.

Guede, múltiplecampeón con el Colo Colo de Chile, podría debutar como estratega de los Monarcas el martes, cuando visiten al Atlético de San Luis en la Jornada doble.

Mantente al día con el boletín de El Universal