Pablo Guede es el nuevo entrenador del Necaxa tras la salida de Memo Vázquez

El argentino tomará a los Rayos luego de la salida hace algunos días de Guillermo Vázquez, tras los malos resultados del equipo

Pablo Guede es el nuevo entrenador del Necaxa tras la salida de Memo Vázquez
FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 27/09/2021 17:17 Universal Deportes Actualizada 17:40
Guardando favorito...

El entrenador argentino Pablo Guede ha sido nombrado este lunes como el nuevo entrenador del Necaxa.

Los Rayos se quedaron sin entrenador hace algunos días cuando anunciaron la salida de Guillermo Vázquez, tras los resultados que presentó el club en lo que va del Apertura 2021.
 

Guede llega al conjunto de Aguascalientes ya con experiencia en la Liga MX, luego de haber dirigido primero al extinto Monarcas Morelia y posteriormente a los Xolos de Tijuana.

Este mismo lunes fue presentado el estratega sudamericano como nuevo técnico de los Rayos.

“Mi cuerpo técnico acaba de llegar, sería una falta de respeto tomar las riendas, porque ya trabajaron con un grupo estos días, y lo hicieron bien, dijo el argentino. Así que ante los Xolos, quienes estarán al frente de los Rayos serán: Gabriel Simón y Guadalupe Ramos, quienes estaban a cargo del cuadro Sub 20.

“Sabemos que hemos perdido credibilidad con la afición, pero ante las adversidades hay oportunidades para salir adelante. Bajo la reestructura que estamos realizando, buscando a gente con mentalidad ganadora, y por eso estamos agradecidos con Pablo Guede por tomar este reto”, dijo Santiago San Román, director deportivo de los Rayos. 

“Hay que tratar de estar a la altura, hay que trabajar y trabajar, que es lo que podemos prometer, porque esto es futbol, y cuando la pelota da en el palo y entra somos felices, y cuando sale, nos amarga a todos. Agradezco a Santiago Tinajero y Santiago San Román, que ayudaron a que viniera a este club”, dijo Guede en sus primeras palabras como entrenador del Necaxa.

 
Temas Relacionados
Pablo Guede Necaxa Liga Mx
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios