Necaxa propina contundente goleada a Xolos en el Victoria

Necaxa goleó ante unos patético fronterizos, que por momentos se vieron como equipo amateur, y lo peor, desganado, sin ambición, lo que puede sentenciar a Robert Dante Siboldi

Necaxa propina contundente goleada a Xolos en el Victoria
FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 28/09/2021 17:00 Universal Deportes Actualizada 19:02
Guardando favorito...

Con la exhibición que dio el Necaxa ante Tijuana, al golearlo 3-0, Pablo Guede, nuevo técnico de los Rayos, caerá en "blandito".

El argentino, quien asumirá a partir de mañana el cargo de entrenador de manera oficial de los Rayos, recogerá los frutos que sembraron Gabriel Simón y Guadalupe Ramos, quienes sacaron al equipo de la mala racha en la que los dejó Memo Vázquez.
 

Aunque mucho mérito en derrotar a los Xolos, tampoco hay, pero lo hicieron, lo que no podía ser garantía con el anterior cuerpo técnico. 

Necaxa goleó ante unos patético fronterizos, que por momentos se vieron como equipo amateur, y lo peor, desganado, sin ambición, lo que puede sentenciar a Robert Dante Siboldi. 

Fue en la segunda parte, cuando el juego del Necaxa explotó. Luis García de tiro de media distancia abrió el marcador (52'); vino después Maxi Salas, quien arrastró la marca de Eduardo Tercero, zaguero tijuanense, para cruzar a Jonathan Orozco (56'). Cerró la cuenta Alan Medina con una volea que dejó parado al portero de los Xolos.
 

Para acabarla, Lucas Rodríguez de Tijuana se fue expulsado al final del juego.

Con el triunfo, Necaxa se metió momentáneamente a lugares de repechaje, al llegar a doce puntos. Tijuana se quedó en siete, antepenúltimo de la competencia.

Lee también: Con golazo de Messi, PSG vence al Manchester City

 

Temas Relacionados
Necaxa Xolos Liga Mx
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses