Miguel Layún arremete contra el Bofo Bautista, "para él todos son unos muertos menos él"

Miguel Layún salió en defensa de las críticas de Adolfo Bautista hacia Roger Martínez

Miguel Layún arremete contra el Bofo Bautista, "para él todos son unos muertos menos él"
FOTO: Imago7
Universal Deportes 23/09/2021 20:39 Universal Deportes Actualizada 21:18
Guardando favorito...

Faltan pocos días para el Clásico Nacional y algunos personajes ya comenzaron a calentar uno de los duelos que más despierta el interés de los aficionados del futbol mexicano. América y Chivas se enfrentan el próximo sábado en la cancha del estadio Azteca en actividad de la Jornada 10 de la Liga MX.

Hace unos días, Adolfo el ‘Bofo’ Bautista salió en defensa de las Chivas, luego de que Roger Martínez se burlara del ‘Rebaño’, pero ahora Miguel Layún también se sumó a las polémicas declaraciones y arremetió contra el exfutbolista.

Puedes leer: "Bofo' Bautista arremete contra Roger Martínez: "Le estamos matando el hambre""

“Me da risa, porque para el ‘Bofo’ todos son unos muertos menos él, es increíble. Me parece que él podría entender lo que representa, lo que fue como jugador y hay que respetarle lo que hizo dentro de la cancha, pero fuera de ella perdió un poco la noción, ha buscado estar siempre en el ojo, demeritando lo que hace todo mundo, hasta de los propios jugadores de Chivas. Me parece una lástima”, comentó para TUDN.

Bautista se refirió a Martínez como un ‘muerto’. Así que Layún también habló del tema, “Roger está aquí porque él decidió, pero en Europa había un montón de clubes que lo querían. No puedes responder tal cual lo que él dijo, cuando es un tipo que viene del Villarreal, que tiene potencial brutal y que si él mismo quisiera volver a Europa lo volverían a buscar”, reiteró.
 

Las declaraciones de Miguel Layún llegaron pronto al Bofo, quien horas más tarde se lanzó contra el lateral americanista a través de sus redes sociales en donde publicó una imagen con una silueta y el mensaje de, “Quien será este “junior”. Qué gracias a su representante (Matías Bunge) pudo patear un balón. Ahora entiendo, por qué el jugar profesionalmente, no llegan los que tienen capacidades y talento”.

whatsapp_image_2021-09-23_at_8.52.40_pm_0.jpeg

 

 
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses