Miguel Herrera ve injusta su salida del América, "lo extracancha fue puro pretexto"

Universal Deportes 23/12/2020 14:24 Universal Deportes Actualizada 20:29
Guardando favorito...

Miguel Herrera aceptó que su comportamiento contra el auxiliar del LAFC no fue el verdadero motivo de su salida del América

Para Miguel Herrera, ahora exentrenador del Club América, sus acciones fuera de la cancha, esas fuertes emociones que lo orillaron a su salida de Coapa, fue un “pretexto” que tomó la directiva.  El mexicano explicó lo que sucedió con Ante Razov, auxiliar del LAFC, y que eso no fue el verdadero motivo de su cese. 

“Me fui al vestidor tranquilo […] el objetivo que era seguir con el marcador a favor y aprovechar ese hombre de más que teníamos, entonces me parece que buscarle a esa situación es un pretexto, porque al final de cuentas soy así: soy pasional, no voy a cambiar de la noche a la mañana y no voy a cambiar porque eso reflejan mis equipos, la pasión y la determinación que siempre he mostrado”, comentó Herrera, en ESPN.

Puedes leer: "América despide a Miguel Herrera con emotivo video, "Eres parte de nuestra grandeza""

“¿Que tengo que ser mesurado, sí”, añadió el timonel, tras su salida de las Águilas. “Hay cosas que he hecho que obviamente perjudican en mi trabajo, sobre todo después de lo del 2015 [bronca con Christian Martinoli], sin duda alguna son circunstancias que uno tiene que reflexionar”. 

Herrera añadió que desde episodio en el aeropuerto de Filadelfia, no ha vuelto a enfrentar a alguien más a golpes: “Dimes y diretes, pérdidas de concentración, sí; la de haber insultado a un árbitro [decirle ‘puto’ a Marco Antonio Ortiz] cuando iba saliendo del estadio, que además lo dije de tonto a los medios que me preguntaban cuando me tenía que haber seguido, y esas son las calenturas que a uno de repente lo llegan a perjudicar”. 

Miguel añadió que nunca le perdonaron una en el América y le cobraron todos los errores que cometió. Por último, agradeció a todos los que involucran al club, por sus dos etapas al frente del equipo y en las cuales ganó cuatro títulos.
 

 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones