Mazatlán derrota al Atlas y le impide tomar el liderato de la Liga MX

Atlas dejó ir la oportunidad de subirse al liderato y ahora cayó 1-0 en su visita al Mazatlán FC, que sigue escalando posiciones

Mazatlán derrota al Atlas y le impide tomar el liderato de la Liga MX
FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 15/10/2021 20:37 Universal Deportes y Data Factory Actualizada 23:08
Guardando favorito...

Atlas dejó ir la oportunidad de subirse al liderato y ahora cayó 1-0 en su visita al Mazatlán FC, que sigue escalando posiciones.

Corrían siete minutos y los Cañoneros tomaron la delantera con un penalti. Luis Reyes derribó a Brian Rubio y Camilo Sanvezzo hizo válida la pena máxima.

Diez minutos después, el “Hueso” dejó a los Rojinegros con un hombre menos al ser expulsado. Aún con inferioridad, los Zorros fueron mejores y estuvieron cerca de igualar el marcador.
 

Ya en la parte complementaria, al 51' Julián Quiñones pudo empatar con una magistral chilena, pero Nicolás Vikonis mandó el balón al tiro de esquina con una gran lance.

Giovanni Oliveira increíblemente falló el segundo para los locales con un disparo al travesaño, ya sin Camilo Vargas en la portería. El juvenil Salvador Rodríguez amplió la ventaja al 84', aún con lágrimas por su primera anotación, se invalidó por una falta previa.

Mazatlán siguió intentando, pero ya no logró ampliar el marcador. Con esta victoria se mantiene en los primeros ocho lugares y Atlas volvió a dejar ir otra oportunidad de subirse al liderato junto al América (25 puntos).

Temas Relacionados
Mazatlán FC atlas Liga Mx
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones