Matías Vuoso sufre robo de su automóvil que está involucrado en fuerte choque

El auto deportivo del exfutbolista fue robado y posteriormente se relacionó en un fuerte choque en la carretera de Morelia rumbo a Guadalajara

Matías Vuoso sufre robo de su automóvil que está involucrado en fuerte choque
FOTO: Twitter
Universal Deportes 01/07/2021 23:52 Universal Deportes Actualizada 23:52
Guardando favorito...

Durante la madrugada del 1 de julio, se reportó un fuerte choque en la carretera de Morelia rumbo a Guadalajara de un carro de lujo de color blanco con placas NFE 1328, el cuál pertenecía al exfutbolista Matías Vuoso; sin embargo, él mismo informó que el vehículo que se vio involucrado en el accidente le robado.

En declaraciones para ESPN, “El Toro” manifestó que, “Sí (fue robado), yo estoy de viaje y están poniendo cualquier cosa. Ya no se puede detener de lo que ponen”.Algunos aseguran en redes sociales que el exseleccionado nacional escapó del lugar, aunque él mismo se ha encargado de desmentirlo.

Puedes leer: "México presenta convocatoria para Copa Oro; Funes Mori sí, Chicharito no"

Según informes de las autoridades, el conductor del vehículo tiene 27 años y está siendo atendido en un hospital particular. Las descripciones presentadas no coinciden con las del exatacante de 39 años, en donde además lo acusan de ir en estado de ebriedad.

El auto que le fue robado a Vuoso y que provocó un accidente tiene un valor aproximado de dos millones de pesos. En algunas fotografías, Matías Vuoso se muestra presumiéndolo.
 

 

 
Temas Relacionados
Matías Vuoso Choque
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses