Suscríbete

Santos derrota a un Tigres mermado por la baja de Gignac

Universal Deportes 17/01/2021 19:24 Universal Deportes y Data Factory Actualizada 22:22
Guardando favorito...

Santos derrotó 2-0 a Tigres en la segunda fecha dell Guardianes 2021

La vida sin Gignac no será una buena vida en Tigres. Con el francés lesionado, el poderío ofensivo de los felinos disminuye considerablemente, y eso le bastó al Santos para conseguir su segundo triunfo en fila, ahora por 2-0.

El cuadro lagunero funcionó casi a la perfección, ya que en defensa, su joven portero Carlos Acevedo, tuvo una gran noche al detener todo lo que le mandó el equipo felino, incluido un penalti a Carlos González.

Los laguneros dieron grandes pases hacia el frente con referencia al juego contra Cruz Azul. Guillermo Almada ha comenzado a armar, un cuadro joven, con más dinámica que el del torneo pasado y que tiene varias opciones para marcar goles.

Puedes leer: "Cruz Azul lanza comunicado sobre el escándalo de Jonathan Rodríguez"

El marcador lo abrió Juan Otero (74’), refuerzo que ha demostrado que no se necesita adaptación, ya que ha dado resultados de inmediato. Inmediatamente después, el Mudo, Eduardo Aguirre, aprovechó un rebote que dio Nahuel Guzmán para anotar el segundo tanto de su equipo (79’).

Tigres generó peligro, sobretodo en la primera parte, pero se notó que sin el francés en la cancha, no hay quien haga la diferencia. Por eso, la vida sin Gignac, no será tan buena vida..

 

Temas Relacionados
Santos tigres Liga Mx Guardianes 2021
Guardando favorito...
 

Recomendamos