Suscríbete

Querétaro vence con un golazo de último minuto al Atlas

Querétaro consiguió su primer triunfo en el torneo Guardianes 2021 y fue ante el Atlas en la segunda fecha de la competencia

Querétaro vence con un golazo de último minuto al Atlas
FOTO: Imago7
Universal Deportes 17/01/2021 20:07 Universal Deportes Actualizada 23:08
Guardando favorito...

Camilo Vargas era el héroe del Atlas. El portero colombiano estaba en modo gigante, deteniendo todo lo que le mandó Querétaro. Hasta el minuto 89. Francisco Da Costa vino de la banca, tomó el balón afuera del área grande de los Rojinegros, dio la media vuelta y mandó un zapatazo que venció al fin al cancerbero.

Gol de Gallos, primer triunfo en el torneo, 1-0, merecido, pues fue el que buscó más. La realidad es que fue un juego digno para el olvido, con un Querétaro que aún no se acomoda como equipo y un Atlas que se ve muy limitado en cuanto a hombres y método de juego.

Puedes leer: "Santos derrota a un Tigres mermado por la baja de Gignac"

Fueron los locales los que más tocaron la puerta, con una jugada de peligro en cada tiempo. Y en ambas Camilo Vargas salvó. En el primer tiempo, le detuvo un penalti a Silveira y en la segunda venció en un mano a mano a Kevin Ramírez.

Parecía que todo iba a acabar en un empate a cero, pero apareció Da Costa con el golazo que cambió el juego. Derrota muy dolorosa para los Rojinegros, que se hunden cada vez más en la tabla de los cocientes y que los acerca a pagar la millonaria multa por ser el último en ese rubro.

 

Temas Relacionados
Liga Mx Querétaro vs Atlas
Guardando favorito...
 

Recomendamos