Rayados aplasta al Necaxa en su visita al Estadio Victoria

Los dirigidos por Javier Aguirre despejaron dudas

Rayados aplasta al Necaxa en su visita al Estadio Victoria
FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 14/01/2022 20:30 Universal Deportes y Data Factory Actualizada 08:47
Guardando favorito...

Contundente victoria de Monterrey sobre Necaxa en el Estadio Victoria. Los dirigidos por Javier Aguirre se impusieron 0-4 y por fin ganaron, golearon y gustaron… Lo que se espera de una plantilla como la de Rayados.

Desde muy temprano en el reloj (4’), Rogelio Funes Mori abrió el marcador con un balón que empujó en el área chica. Al 23’, Maxi Meza con un tiro colocado desde fuera del área amplió la ventaja para los norteños.

A dos minutos de que finalizara la primera mitad cayó el tercero. Apareció el Luis Romo que querían en Monterrey con un magistral pase filtrado para que llegara el colombiano Duván Vergara y empujara el balón para convertir el marcador en goleada.

Los Rayos no ganan desde el 29 de octubre (2-1 ante Mazatlán FC) y parece que la racha se alargará. Hoy no mostraron respuesta alguna y Jesús Gallardo agravó la goleada con otro disparo desde fuera del área (67’) con la colaboración del arquero Edgar Hernández.

La situación de Pablo Guede con Necaxa luce complicada y con nulos destellos que hagan creer en una mejoría; mientras el que se quitó presión fue Javier Aguirre, quien no ganaba desde el 21 de noviembre ante Cruz Azul, en el repechaje del Apertura 2021.

El próximo sábado reciben a Cruz Azul, antes de emprender la aventura al Mundial de Clubes. Complicadas semanas las que se vienen para La Pandilla.

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones