Julio Furch sería baja del Atlas para el inicio del Guardianes 2021

El delantero Julio Furch se perdería la primera jornada del Guardianes 2021 con el Atlas debido a una lesión

Julio Furch sería baja del Atlas para el inicio del Guardianes 2021
FOTO: Cortesía
Universal Deportes 05/01/2021 14:33 Javier Robles Actualizada 14:33
Guardando favorito...

Una lesión en un tobillo, causada en el partido frente a los Leones Negros de la UdeG en donde Atlas ganó 3-0 en el último juego amistoso de pretemporada, podría dejar fuera del arranque del torneo Guardianes 2021 a la contratación estrella de los Zorros, Julio César Furch.

El delantero salió de cambio en este compromiso y se le practicaron los protocolos de rutina, sin embargo hoy por hoy está en duda para enfrentar a los Rayados del Monterrey en la Jornada 1 del certamen que está por arrancar.

Furch llegó como refuerzo para este semestre entre bombo y platillo, siendo la esperanza goleadora del club, ante la falta de anotaciones en campeonatos anteriores y con esta posible lesión, sería una baja sensible para el equipo de Diego Cocca. En su lugar estaría siendo titular Javier Correa ante los regiomontanos.

Puedes leer: "¿Cuáles son las mejores contrataciones para el Guardianes 2021?"
 

Atlas vence a Leones Negros en amistoso

Con goles de Javier Correa, Brayan Trejo y Luciano Acosta, los rojinegros del Atlas vencieron 3-0 a los Leones Negros de la UdeG en el último partido amistoso para los Zorros, previo al arranque del Torneo Guard1anes 2021 y con esto se declaran listos para debutar frente a Rayados del Monterrey.

El partido se desarrolló a tres tiempos de 35 minutos en el Estadio Jalisco a puerta cerrada y con esto Atlas confirma una pretemporada goleadora y productiva, ya que en siete partidos consiguieron 23 goles a favor y solamente recibieron cinco en propia meta.

Atlas arrancará su participación en el torneo el próximo sábado, cuando reciba a los Rayados en el Estadio Jalisco en punto de las 17:00 horas y con esto, el sueño de clasificar a la Liguilla de manera directa y terminar con el ayuno de prácticamente 70 años sin ser campeón en la Primera División.
 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones